Fin de un capítulo, supongo?
Bueno, son las 23:00 en punto.
Comenzaré a escribir ahora sobre cómo fue el día.
Veamos, lo dejé en que intentaría dormir no?
Pues lo hice, afortunadamente un par de horas de sueño, que no fueron suficientes, pero me ayudaron.
Salí a eso de las 10:46 de mi casa y a las 10:57 llegué a la estación del metro, un compañero del trabajo iba a reunirse conmigo y me llamó en el trayecto de mi casa al metro, acordamos encontrarnos a las 10:50. Llego y no lo encuentro, me da ansiedad, quizá bajo a los andenes, y cuando voy... el metro está llegando, reviso el andén y nada que aparece mi compañero, así que debe estar arriba esperándome como tonto y yo abajo desesperado buscándolo porque me da ansiedad el hecho de que el metro, que como bien saben por el post anterior, puede tardar una eternidad. Había justo abierto sus puertas; entro y que mi compañero se joda o voy y lo busco?
Aquí es donde les pregunto, qué habrían hecho ustedes?
Como ya cometí el error de no seguir mi instinto (les cuento después si me lo piden),corrí hacia la entrada de la estación para encontrar al man esperándome.
Normal, comenzamos a charlar, y fuimos al andén dispuestos a llegar tarde, que más? Nos toca.
Pero el tren llegó en 15 min, no se detuvo más que un par de minutos en cada estación y el trayecto fue rápido, a las 11:36 estábamos en plaza Venezuela, ya esperando el próximo tren, el cual, aunque tardó un poco, no fue más de 10 min. Una vez nos bajamos en chacaito, pudimos avanzar rápido y caminar al trabajo. Continuamos conversando varias cosas.
Ahora no recuerdo mucho, pero digamos que hablamos sobre una nalgada a un paquete de chocolate derretido (no me pregunten mucho, solo les puedo contar que pasó, no el por qué pasó) que le vi dar a mi gerente; sobre el sexo, las parejas y sobre los puntos débiles. Dato curioso, no conozco ningún punto débil en mi que no sea normal, por lo contrario, me considero bastante insensible, después de todo, los golpes solo me entumecen en lugar de doler, a menos que sean cortadas o punzantes, como un tubo, barra de acero, esquina de una mesa y así... Los golpes como caídas, puñetazos, patadas, tacleadas, empujones e inclusive las cosquillas y demás son bastante inútiles, difícilmente las siento, aunque todo depende. En fin, durante el trayecto al trabajo la suela de mi zapato se despegó...
Demonios, lo que faltaba.
Pero bueno, hicimos una breve parada en la farmacia del centro comercial y compramos pega loca, el santo grial de los pegamentos en este cuchitril de país. Estaba barato, 600 mil soberanos, es curioso, creí que estaría más caro.
En fin, arreglé mis zapatos y comenzamos nuestra jornada laboral.
Fue un día raro, a decir verdad, pasábamos horas y horas sin vender, pero luego de 50 a 60 personas se acercaban y compraban, después había otro vacío y al rato se acercaban más. Así estuvimos hasta la hora de cerrar, cosa que casi le ruego al gerente hacer (estaba cansado, y estresado, había adelantado el lavado de todo lo que necesitara ser lavado, solo faltaba lo que no podía ser lavado hasta el cierre), pero obvio se negó ya que no puede...
Justo cuando creíamos que no iba a venir nadie más (eran las 7:56 y cerramos a las 8:00), llegó una familia completa a comprar 7n7, POR QUÉ DEMONIOS!!!????? porque somos la única tienda abierta que vende juguetes con su comida, por eso, y porque los niños querían sus juguetes de colección después de un día en el parque. Hay un parque infantil que cobra 10 dólares la hora junto a nuestro local, es una buena estrategia la verdad.
En fin, me tocó dejar de cambiar el aceite de las freidoras, mejor dicho, acelerarlo y luego terminar el de las papas que era el último que tenía que procesar, lo que ya no podía porque esta gente pidió papas a más no poder junto a su comida.
En fin, los despachamos, nos relajamos y empezamos a cerrar y limpiar todo lo que quedaba, hasta que se acercó uno de los mocosos y nos dice que su hamburguesa no tenía lechuga... 7n7 MOCOSO TU HAMBURGUESA INFANTIL DE SUERTE TIENE CARNE, PORQUE LOS PADRES PENDEJOS QUIEREN QUE SUS BEBÉS SE MANTENGAN SIN PROBAR VEGETAL ALGUNO. Por otro lado la receta no tenía lechuga de por sí, y quizá porque las hamburguesas de pollo y las de carne de sus padres y hermano tenían, el niño pensaba que así sería la suya? En fin, le agarré su hamburguesa mordida y le puse lechuga, y lo despachamos.
Me reí, el gerente me preguntó por qué y solo pude responder, que este era el primer mocoso que pide vegetales en su comida, no sé, me siento orgulloso del mocoso?
Mientras limpiamos solo finiquito lo que mi compañero, el mismo de la mañana, termina su parte. Y llega el momento de lavar el piso y secarlo. En lo que lo seco la base de la mopa, coleto, rastrebispula o como le llamen, mi compañero fue a desechar el agua sucia que cayó en el atrapa grasa de la plancha, luego les paso foto si quieren. Sin embargo, había mucha ya que el día anterior el recipiente donde se desecha estaba lleno así que hoy en la mañana se lavó y vació (no en ese orden, no sean tontos). En fin, al vaciarlo él me avisa para que le de permiso, así que me aparto un poco y lo miro para ver qué pasa. Entonces siento que me arden los pies.
QUÉ PEDO? ME ESTABA ECHANDO EL AGUA BIEN PINCHE CALIENTE QUE TENÍA EL ATRAPA GRASA EN LOS PIES!!!. Había demasiado así que se desbordó, pero entenderlo no evitó mis gritos de dolor, sorpresa y frustración, es agua con grasa saben? GRASA QUE NO HUELE A ROSAS Y CALÉNDULA, Y ADEMÁS LLEVA UN DÍA FERMENTANDO!!!
En fin, lavé mis zapatos, también mis medias, anduve un rato descalzo y mis pies estaban grasosos, casi me desnuco de una caída. Fui a cambiarme y a limpiarme, me limpié los pies con papel higiénico lo mejor que pude para absorber la grasa que quedaba. Me puse mis zapatos mojados e inundados, volví al local y ayudé en lo que pude.
Quedó horriblemente sucio, quiero ir mañana? NO.
Tengo opción? No sé, veré.
En fin, una vez llegué a casa, cené y ahora escribo esto. Por cierto, me trae el transporte que paga la empresa, un carrito destartalado pero es mejor que el metro o caminar.
En fin, supongo que eso es todo?
Adiós, pórtense bien y cuídense el dulce.
Psdt: Aquí está la imágen de la plancha, ven esas tres cosas cuadradas? bueno, es la tapa de la plancha, para poder cocinar la carne por arriba y por abajo a la vez, sin necesidad de darle vueltas, ¿ven esa cosa entre las tres cosas cuadradas de la derecha y las de la izquierda? noten que una está levantada. Bueno, pueden ver que parece una caja no? ese es el atrapa grasa, se tiene que lavar todos los días, y efectivamente, fue esta cosa cargada de no sé cuantos litros de agua, grasa sucia fermentada e hirviendo lo que me cocinó los pies.

Yo haría lo mismo por un@ amig@. Y wow otro día cargado de todo un poco, como una pelicula😊 bueno adiós, descansa.
ResponderEliminarCómo una comedia trágica
Eliminar